FINANZAS ALTERNATIVAS.COM Facilita a los emprendedores una plataforma tecnológica para el desarrollo y activación de su empresa en el espacio virtual y a los usuarios ofrece la oportunidad de invertir en una nueva marca, disfrutar de la primicia y experiencia de adquirir productos y servicios únicos en su género y por supuesto un elevado retorno de su inversión.

 

COMPRAS UN BONO EMPRENDEDOR 

 

Si te gusta la obra maestra o la experiencia única que te ofrece el emprendedor y estas de acuerdo con el rendimiento de tu inversión; adquieres on line tu Bono Emprendedor.

 

Es fácil, te posicionas sobre el bono de tu elección, le das clik e ingresas tus datos personales (o los del beneficiario del bono) y los de tu tarjeta los cuales se enlazan directamente con Paypal, realizas el pago y recibirás en línea el código de tu bono.

 

 

DISFRUTA TU OBRA MAESTRA (EX-WORKS)

  

Imprimes el código de tu bono, se lo entregas al emprendedor para que elijas la obra maestra que te creará, recibas el comprobante de tu compra y te informe la fecha de entrega. 

 

 

NEW BRANDING 

 

Espacio dentro de la plataforma donde se lanzan las nuevas marcas, sus obras maestras y donde puedes adquir un Bono Emprendedor para disfrutar los benefcios de la primicia, exclusividad y un retorno por una mínima inversión.

 

Esta pendiente del New Branding para obtener los mas elevados rendimientos de tu inversión.

New Branding